Si yo fuera Elon Musk

Está es quizás una de las columnas más sin sentido y anémicas que escribiré…
Pero solo escribo lo que pienso y siento.

Empiezo…

He sido bombardeado en las redes sociales con un nombre que siempre escucho, ya sea en tendencias de Twitter, en facebook o porque una amiga de mis padres me dijo recientemente que le escribiera un análisis sobre su proyecto interplanetario, y no, no es el maestro Jedi ni Skywalker, estoy refiriéndome al ya bastante trillado Elon Musk. Asi que aburrido y ensimismado en la cama de mi mamá me puse a pensar; ¿Que haria si tuviera tanto dinero como ese sujeto o si fuera él pero con mi tétrica forma de pensar?

No serian pocas las cosas extravagantes que haria, aunque seguramente mi papá tiene razón al afirmar que en ese caso mi fatal arrogancia se dispararía a un nivel grotesco. Creo que me abocaria a atender a mis hater de una forma contraproducente solo para reírme haciendo todo lo opuesto a lo que esos embravecidos gallinazos frustrados borborrean que haga, me afincaria en hacer todo aquello que molesta para ver las reacciones en Twitter y observar con una sonrisa malévola el placer de sentir que pisoteo sus podrida «lógica» venenosas. Son ellos, los hater, los criticones sin oficios, víctimas de su propia envidia que los devora por dentro a quienes dedicara y presumiria mi basta riqueza, ellos, los que carecen de alegrias, ellos, quienes pasan horas interminables metido en la pantalla cazando como animales primitivos a quien abalanzarse con la furia reptiliana de la envidia por sentirse miserables ante la vida.

He escuchado a más de uno decir «¿Por qué Elon Musk no dedica sus riquezas a la filantropía y a la seductora idea de los ecologista de «salvar el mundo?» Todavia tienen la cachaza de preguntar porque no dona, ignoran que ese dinero se lo ganó él gracias a su ingenio, solo digo, quien quiera distribuir la riqueza justamente que empiece por su sueldo. Otros más pintorescos exclaman; «¡Para que buscar vida en otro planeta cuando somos incapaces de reducir la contaminación en nuestra propia casa planetaria!»

Mi respuesta es que si yo fuera Elon Musk jamás pondria mis riquezas en un planeta irrescatable y con gente como ustedes, rescatar al mundo de personas como ustedes que solo hablan desde su dolor y deseos enfermizos ¡Jamás! Mandaria a tomarlos por el culo a cada uno de ellos, si usted quiere salvar el planeta siembre árboles en su casa y reunase con la junta de condominio para sembrar y cosechar sus propias legumbres y vegetales, pero en mi vida arriesgaría un peso por un planeta moribundo.

Eso si, me encantaría transcender en saber y descifrar de primera mano el enigmático mundo exterior que vemos al mirar el cielo, ese mundo lleno de puntos resplandecientes que tanto me ha atrapado, gastaria mis millones pagando a mentes más brillantes que yo para que se entreguen de corazón a la investigación de la física y las construcción e innovación de nuevas formas de explorar y desarrollar vida en el espacio, debemos desarrollar vida en otro planeta ya que este ha llegado a un punto de no retorno, si todo los sistemas politicos, sociales y tecnológicos fracasaron en las construcción de un mundo mejor y autosuficiente para todos, pienso que es el momento oportuno para dedicar lo recursos monetarios en un proyecto alcanzable para desarrollar vida en otro planeta con un sistema distinto a los que ya conocemos, y que se terminen de extingir todos los idiotas que en su mayoría habitan este mundo, y quienes me critiquen en dado caso por no pensar en el globo terráqueo que habitamos, le hago una cordial invitación para que haga su propia riqueza e inviertan su dinero en «mejorar» el planeta tierra, aunque sé de antemano que jamás lo lograrán porque son unos necios rastreros trampas de sus propios pensamientos güabinosos de cuatro patas, sus mentes jamás les dará para lograr emprendimientos exitosos.

Si fuera Elon Musk me buscaria una mujer igual de extraña que yo, que vista con una locura inigualable, poco agraciada pero inteligente, capaz de ser un apoyo científico en la consecución de nuevas ideas. Jamás me buscaria una liendra que enseña tetas y nalgas en Instagram y que solo busca un viejorro que la mantenga mientras ella comparte memes y ve las kardashian. Me buscaria una chica con ideas resplandecientes, sin cuerpo pero con un voluptuoso cerebro. Si, Quizás parezcamos dos enfermos mentales tipicos de Silicon Valley, pero al llegar a casa seguramente nos reiremos en nuestro mueble importado de Turquía de las críticas que unos cuantos asalariados nos harán por ser una pareja incoherente, tendriamos un hijo y le colocaríamos de nombre una fórmula impronunciable para que parezcamos únicos e irrepetibles, poco comunes, inaceptables en una sociedad hipócrita, si, yo haria mil veces eso.

Invertiría en Bitcoin y fundaria mi propia moneda virtual ajena de toda manipulación estatista de cualquier politico afiebrado por acumular riquezas clandestinas y jugaria con el alza del valor publicando tweets calculados, viendo a mis seguidores invirtiendo desesperados en mi última disparada gran idea, me reiria de todos los demagogos cazabobos y de los estados comunistas que anhelan controlar todo, y lo repito, jamás me convertiría en un filántropo donador de riquezas a los pobres, eso no ayuda en nada al desarrollo, por eso mandaría a la mismísima verga a todos esos vampiros psíquicos que intentan sentir culpable de las desgracias e irresponsabilidades causadas por errores ajenos, no creeria en este mundo torpe y siniestro, estaría feliz con mi conciencia solo pensar que bastaría con desarrollar vida humana en otro lugar que no sea este planeta.

Si fuera Elon Musk y buscaria la manera de financiar grandes mentes con grandes ideas y solo me juntarias con ellos, con físicos, matemáticos, ingenieros y veria la forma de poder crear nuevas innovaciones en las ciencias, nuevos super alimentos, me enfrentaria a las industria farmacéuticas invirtiendo y buscando curas a enfermedades terminales, escribiria mis libros de amor-odio. Compraria dos islas exclusivas; una para crear mi propia ciudad liberal libertaria, sin estatismo, sin banco central, dónde se despenalizara el uso de las drogas. También habrá matrimonio igualitario, libre porte de armas, cadena perpetua y pena de muerte, una isla con las mayores de las libertades civiles y económicas, mi segunda isla seria para retirarme de todo contacto humano, una isla para sentirme solo y tranquilo de todo alcance de gente que me fastidia, que debo reconocer que en su mayoría son casi todos. si fuera Elon Musk creo que pocas cosas cambiaria, al final después de tanto pensar en su lugar seguiría la misma ruta y veria las cosas con una visión inédita, continuaría enamorado del caos de nuestro insólito universo, enfocando mis riquezas en un proyecto supremo que valla más allá, como un soñador inocente, veria al cielo y las estrellas recordando cuando era niño y me quedaba mirando el cielo nocturno cazando estrellas fugaces para pedir un deseo.
Si fuera Elon Musk seria asi pero más inquieto, aunque la crítica feroz me busque derrocar yo continuaría mi terca ruta. Habiendo hecho este ejercicio simplista y práctico, siento comprender un poco más a Elon y siento detestar cada vez más a la mayoría de los internautas y personas apócrifas que escriben criticas envidiosas en las redes, yo no aceptaria que un impresentable me diga a mi como gestionar mis riquezas, si fui yo quien la logró nadie deberia de sentirse más apto y especial.

Ahora me doy cuenta que mi papá tiene razón; «Samuel, menos mal no eres Elon Musk».

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar